sábado, 20 de octubre de 2012

CIUDADES DESTINO EN AMÉRICA LATINA


Cusco entre las cinco mejores ciudades de Latinoamérica
Según la revista Condé Nast Traveler, la Ciudad Imperial solo es superada por Buenos Aires y está por encima de Medellín, San Pedro de Atacama y Santiago de Chile.
  Más de 46 mil lectores de la revista norteamericana Condé Nast Traveler eligieron, a través de una votación en internet, a Cusco como el segundo mejor destino de Latinoamérica, solo superado por Buenos Aires y superando a Medellín, San Pedro de Atacama y Santiago de Chile.
Entre los factores tomados en cuenta estuvo el ambiente de las ciudades, la hospitalidad, los alojamientos, restaurantes, cultura y compras.
Cabe destacar, que el pasado mes de julio los lectores de Travel & Leisure escogieron a la ciudad de Cusco como su ciudad favorita, quedando Buenos Aires en segundo lugar.
Por otro lado, en la categoría de los “Mejores 20 hoteles en Sur y Centroamérica” figuran cinco hoteles peruanos. Entre ellos: Hotel Monasterio (4), Hotel Libertador Palacio del Inka (6), Marriot Lima (10), Country Club Hotel (13) y el Swissôtel Lima (18).
Asimismo, otra categoría donde figura un hotel peruano fue la de los “15 Mejores Resorts de Sud y Centroamérica”, en la cual se ubicó en la séptima posición el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel.

No hay comentarios: