sábado, 13 de octubre de 2012

PRENSA ENFARDADORA de residuos sólidos , para Caseros Bs As


El Municipio de Caseros recibió la prensa enfardadora de residuos
La Municipalidad de Caseros ya cuenta con la prensa enfardadora de residuos sólidos urbanos adquirida a la firma Agrometalúrgica Gamero a través del Concurso de Precios N° 08/12 por un monto total de $ 28.950.
Este equipamiento fue adquirido en el marco del Programa "Caseros Recicla" y se utilizará para la compactación de material reciclable, tales como: botellas plásticas, gomas, cartones, latas. Previo a ser compactados los materiales serán separados de acuerdo a la materia prima, color y contenido que poseían con anterioridad.
Desde el Área de Jardinería, Ornamentación y Arbolado Urbano manifestaron que "para esta actividad es importante contar con la ayuda de todos los vecinos, quienes deben realizar una correcta separación de los residuos domiciliarios". Para lograr este fin, próximamente se visitará a los vecinos de la localidad con folletería informativa, "con el objetivo de despejar todo tipo de dudas en relación a la separación de residuos" señaló la encargada del Área, Téc. María Laura Stur.
Colaboración de Todos
También señalaron la importancia que los vecinos saquen las bolsas con residuos en los días y horarios establecidos por la Municipalidad: Residuos Orgánicos: Lunes, Miércoles y Viernes desde las 15:00 horas; Residuos Reciclables: Lunes a Viernes desde las 7:00 horas; Residuos Patológicos: Lunes a Viernes desde las 7:00 horas (en bolsa roja o con cinta roja enviado por programa local de adaptación al cambio climático 

No hay comentarios: