martes, 2 de octubre de 2012

SEMANA DE SALUD BUCAL y día del odontologo


Mañana es el Día del Odontólogo y en este marco, la Universidad Nacional del Nordeste realizó una campaña de sensibilización sobre los cuidados de la salud bucal en la peatonal Junín. Integrantes de la Facultad de Odontología entregaron folletos sobre higiene y dieron información acerca de los servicios del centro educativo.
Municipalidad
Por su parte, la Comuna llevará adelante actividades recreativas y de concientización respecto a la salud dental, con embarazadas, adultos mayores, discapacitados, niños y grupos familiares. Las tareas iniciaron ayer y continuarán hasta el viernes próximo en las Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps), Centros Integrales Comunitarios (CIC), el Centro Integral para Discapacitados (Ciped), Centros de Adultos Mayores en Acción (AMA) y con jardineros de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI).
Con el lema "Desde la panza con salud", ayer estuvieron concientizando a mujeres embarazadas en el Saps del  barrio Anahí. Allí se convocarán a las mamás en período de gestación para informarlas sobre la importancia de la alimentación de los bebés para un mejor desarrollo de sus primeros dientes y en cuidado para las madres.
Hoy se llevará a cabo la jornada de inclusión a la salud dental en el Ciped.
Tomado de diario el Litoral de CTES ar 

No hay comentarios: