lunes, 22 de octubre de 2012

TEMPORAL EN VICTORIA ENTRE RÍOS ARGENTINA


 TEMPORAL EN VICTORIA: UNA EMBARAZADA FALLECIÓ CUANDO UN ÁRBOL CAYO SOBRE SU VIVIENDA
– Una joven embarazada falleció en la ciudad de Victoria cuando un árbol se cayó sobre su domicilio, confirmó a APF el titular de Defensa Civil de la provincia, Roberto Destri • El hecho se dio en medio de un fuerte temporal que provocó además que haya 50 autos inundados, voladura de techos y caída de árboles, postes de luz y telefónicos • En el resto de la provincia no hubo mayores inconvenientes
 “Anoche hubo fuertes tormentas en la zona de Victoria”, indicó Destri, quien sostuvo que las inclemencias climáticas se cobraron una vida: “Una joven embarazada falleció cuando un árbol se cayó sobre la vivienda que habitaba en calle Dorrego.”, dijo.
La víctima fatal fue identificada como Rocío Mac Dougall, tenía 25 años y estaba embarazada de ocho meses.
“La tormenta fue intensa, cayeron aproximadamente 50 milímetros y granizó durante 10 minutos. Además de la víctima fatal, hubo 50 autos evacuados, gran cantidad de voladura de techos, caída de árboles, de postes telefónicos y de postes de luz”, relató Roberto Destri.
Consultado por esta Agencia, manifestó que llovió en casi toda la provincia, pero no se registraron mayores inconvenientes. (tomado APF.Digital)

No hay comentarios: