miércoles, 26 de octubre de 2011

CAMPOS INUNDADOS en Santa Fe Argentina

Después de la lluvia, campos inundados
 Están ubicados en Esperanza y recibieron ayer el agua de la zona este. Están ubicados en el cruce de las rutas 70 y 5.
TOMADO DE  Esperanza Día x Día
Se trata de la zona de Colonia Pujol y su histórica inundación con lluvias importantes. En la jornada de ayer la cantidad de agua acumulada impactaba y en algunos casos se ubicaba a pocos metros de la ruta 70.
Si bien no fueron afectadas las viviendas de Colonia Pujol tras las obras de defensa realizadas, sí se observó que el sistema de canales no alcanzó a drenar el agua en magnitud. Un fenómeno similar había producido la inundación de viviendas y el corte de la ruta por parte de los pobladores de la zona meses atrás.
Recordemos además que esa zona recibió más lluvia que la misma ciudad de Esperanza y se pudo comprobar por el estado de los caminos anegados.
Los registros en Las Colonias, informados por la URXI, dan cuenta que distritos como Empalme San Carlos y Colonia San José, ubicados al este del departamento, fueron los que más cantidad de lluvias recibieron:
Esperanza 100; san carlos centro 60; san jerónimo norte 50; Franck 100; Humboldt 80; pilar 75; santa clara de buena vista 43; sa Pereyra 60; Felicia 80; la pelada 35: progreso 55; san carlos sur 35; elisa 35; santo domingo 65; sarmiento 65; san carlos norte 45; san Agustín 73; san jerónimo del sauce 55; nuevo Torino 80; providencia 70; maría luisa 75; grutly 90; Matilde 47; san mariano s/dato; cululú s/dato, Hipatia s/dato; soutomayor s/dato; cavour s/dato; ituzaingo s/dato; Arauz s/dato; empalme san carlos 135 y San josé 129.

No hay comentarios: